¿Qué tal probar un pan de muerto relleno de crema batida sabor crema irlandesa? También hay croissant de muerto, acá te decimos dónde.
Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- Ya está aquí la temporada para disfrutar de un delicioso, dulce y esponjoso pan de muerto. Hay muchas opciones para disfrutar, pero aquí te dejamos dos fuera de lo común:
COMEDOR LUCERNA
El pan de muerto es un elemento característico de esta temporada y es anhelado por muchas personas, gracias a su sabor y aroma. Por ello, Comedor Lucerna ubicado en C. Lucerna No.51 en la colonia Juárez, lanzó una edición especial de pan de muerto con crema batida sabor Baileys y ralladura de chocolate. El costo es de 95 pesos y estará disponible en presentación individual hasta el 2 de noviembre del 2024. Además, podrás acompañar este pan edición especial con una malteada de Baileys Tiramisú, elaborada con Baileys Tiramisú, helado de vainilla y chocolate, su costo es de $175 pesos.
MADRE CAFÉ
Madre Café tiene cuatro opciones para disfrutar de un pan de muerto: pan de muerto tradicional preparado con naranja y un toque de romero; pan de muerto con chocolate oaxaqueño, no es que esté relleno de chocolate, sino que a la masa del pan se integró el chocolate; además de dos variantes que seguro llamarán la atención y son el croissant de muerto y croissant relleno de crema de avellana. La recomendación es acompañarlo de un pumpkin spice latte.